Internazionalista eguna argazkiak, comentarios, balorazioak

15 Aza


Rebeka de Barakaldo nos manda un montón de fotos del día festivo/reivindicativo de Altsasu, y Jesús Valencia y Karmen también nos mandan una pequeña valoración, además hemos recibido la Carta de Aritz Ganboa y felicitaciones varias, entre otras de Amparo Las Heras, Felix Arriaran…
Aquí os dejamos algunas:

Rebeka de Barakaldo
Bejondeizula Askapena!!

Enhorabuena por este colosal aniversario donde no faltó de nada y solo sobró la lluvia. L@s niñ@s lo pasaron estupendamente con Porrotx, igual que los aitas y amatxus, el ekitaldi fue precioso y muy emotivo, la comida fue estupenda, la sobremesa mejor, la manifestación pasada por agua pero con la sandunguera “aparición” del Che se nos olvidó hasta que no llevábamos paraguas y la fiesta final con los Zopilotes, Vendetra y Obrint Pass fenomenal.

Por todo eso y porque ha sido una gran ocasión para volver a ver de nuevo a mis compañer@s de brigada, este aniversario ha sido imborrable, pero al margen de lo festivo, y tal y como se afirma en el manifiesto “el internacionalismo es necesario para cimentar la acumulación de fuerzas a nivel internacional para la consecucion de un sistema eticamente superior basado en valores solidarios y igualitarios” por lo tanto: Zorionak zure 25 urtemugan….eta segi aurrera!!

Ondo izan!!

Agur. RBK

 

Jesús Valencia
El primer correo de esta mañana es para Asakapena. Queremos haceros llegar nuestra más cálida felicitación a todas y todos los que habeis llevado el peso de la campaña que culminó en la fiesta de ayer. Conseguisteis movilizar a mucha gente a pesar de todos los pesares. Recogimos comentarios muy favorables de quienes se acercaron a Altsasu como simpatizantes. Y vimos los efusivos saludos que se prodigaban entre conocidos y compañeros de otras épocas, abrazos, fotografías de recuerdo… Todas las franjas de la jornada estuvieron perfectamente planificadas y desarrollas. El Manifiesto (supongo que lo distribuireis por la red) supone un excelente trabajo de definición ideológica con mirada hacia el futuro.

Si hubiera que poner alguna pequeña pega… No se anunció la subida de los familiares al escenario y no se sabía quienes eran (la gente de los alrededores preguntaba por sus identidades). En cualquier caso, ellos se quedaron muy contentos. Dando por supuesto vuestro visto bueno, les mandaremos hoy un breve correo para cerrar con buen broche los contactos que hemos mantenido estos días. Y a preparar los fructíferon 50 años de Askapena que están al caer. ZORIOOOOOOOOOONAK. Karmen y Jesús

Advertisements

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s

%d bloggers like this: